¡CONÓCENOS!

En Tecnomul ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica (SAT), trabajamos de forma profesional con la intención de garantizar el mejor servicio calidad-precio. 

Nuestra motivación para emprender este proyecto es la realización de un servicio de calidad, con la máxima seriedad, pero a la vez cercano y personalizado. Trabajamos con dedicación y rapidez para satisfacer las necesidades del cliente. 

Nos comprometemos a darle una solución en menos de 48h, siendo probable que pueda recogerlo el mismo día dependiendo del problema que presente el equipo/terminal. Este plazo también puede alargarse según la disponibilidad de los repuestos en caso de ser necesarios. (Pantallas, conectores, botones, componentes en general…)

Damos soporte a empresas y particulares de Mula y cercanías que quieran beneficiarse de nuestros precios. Para ello es necesario previamente que contactéis con nosotros a través de nuestro número de teléfono, correo electrónico o rellenando cualquiera de nuestros formularios de contacto. 

Teléfono: 644984449

Correo: tecnomul@gmail.com